martes, diciembre 21, 2004

3005: Seminario Anacronismo Sincrónico....

Este documento recoge los discursos presentados en el seminario Anacronismo sincrónico, de la simbiosis tradicional a la epopeya acéfala de la dominación indocta celebrado en la Casa de la Palabra (ex Capilla Sixtina) entre los días 3,4,5 y 6 de Noviembre de 3005.
En lo que consideramos sólo una puesta a punto de temas triviales y conocidos, la capacidad argumentativa y pasión de los expositores deja una uella imborrable en todos aquellos que tuvimos la suerte de concurrir al mismo. A más de 3 años, sigue conservando su valor istórico y gramaje cultural del que los acemos parte en este documento. Seguimos la estructura exacta del Foro, incluyendo el discurso inaugural a cargo del Magistrado Marcelo Catalán y las conferencias tal cual fueron efectuadas para que sirvan a generaciones futuras como valuarte del patrimonio que emos eredado.



Palabras Inaugurales:

En un seminario que aborda temas tan dispares, específicos y escalofriantes como este nada mejor que comenzar diciendo bienvenidos y prepárense. Si tuviéramos atmósfera podría decirles buenos días o buenas noches o ¡qué frío! pero no es el caso. Así que comenzaré presentando a las personas que en estos días estarán compartiendo con ustedes todos sus saberes. El mecanismo que utilizaremos es el ya conocido por todos, dejaremos que cada panelista exponga y cuando finalice preguntaremos a discreción.
La primer charla trata sobre Teología e Istoria y está a cargo del catedrático en Ciencias Umanas el Prof. Manuel Abigail. La segunda ponencia será llevada a cabo por la famosa especialista en Artes del Tiempo y del Espacio, la Licenciada María Velázques Sugargreen que concentrará sus palabras en Comunicación y Relaciones Públicas. Seguidamente escucharemos al Licenciado en Economía el Sr. Carlos Chiapas que atenderá temas tan problemáticos como la Economía desde le punto de vista Istórico. En la segunda jornada contaremos con la presencia de la Ingeniera Ambiental y Catedrática la Sra. Sharon Mc Guire que ablará sobre Medio Ambiente y Recursos Umanos. Finalizando tendremos la ponencia del Secretario Mundial del Derecho, el Dr. Collin Powel Jr. que tras una breve reseña a la obra de su antepasado expondrá acerca de Sociología, Deontología y Etica.
Como todos saben, este seminario es de carácter istórico y su meta principal es recordarles a ustedes y a toda la umanidad los errores empíricamente comprobados del milenio anterior. Tal vez algunas cosas puedan parecerles ridículas e incluso asta graciosas, pero no olvidan que ciertas negligencias an resultado irrecuperables asta nuestros días y pagamos, minuto a minuto las mismas.
Muchas gracias, no robo más tiempo porque estos expositores quieren comenzar ya mismo. Les dejo la palabra del Prof. Manuel Abigail.
Las conferencias serán subidas una a una en estos días.

No hay comentarios.: