miércoles, mayo 18, 2005

Apagar siempre es una opción.

Señores, yo ya lo hice y resulta muy sencillo. Es así, si bien no soy un admirador de la TV abierta de nuestro bendito país, nunca falta el momento en que prendo la TV (yo no tengo cable), y zapping para aquí, zapping para acá, terminó sin querer dándole rating a empresas que realmente no me interesa darle de comer. Por eso, salvo aquel que tenga la T.V. a rosca, todas las nuevas teles tienen la opción de programar los canales! Esto es realmente fantástico, por ejemplo mi zapping comienza en Canal 4, medio este que considero 100% de derecha pero que lo tolero porqque no peca de otra cosa, no se preocupa por nada solo por dejar bien parado sus intereses y compromisos, es auténtico, así que no tengo nada que reprocharle más allá de estar completamente en desacuerdo, no me miente ni toma el pelo, sólo juega. Sigue en Canal 5, que ahora se ha convertido en mi canal de referencia. Cuando apreto la flecha hacia arriba del control llego a Canal 10... sin palabras... todos sabemos lo que es... pero tiene cosas que me gustan, como Los Simpsons y.. creo que nada más... Lo fantástico es cuando vuelvo a apretar la flechita para arriba y llego a Canal 4 nuevamente... es genial...
Vamos! Es sencillo... borramos Canal 12 de todos los televisores del Uruguay y listo... no lo vamos a ver ni por error, les matamos el rating hasta de las novelas de la tarde.
Lo que queda es el derecho a elegir, yo elijo borrar Canal 12 de mis opciones, sencillamente porque me banco que me tomen el palo, pero no que me tomen por idiota.
Si... ya se... esta es una de esas cosas que queda en el éter... que nadie sigue... pero bueno... seguramente los adhesivos aquellos de hace unos años que decían "Yo no miro Canal 12" algo de efecto habrán surtido en los televidentes desprevenidos...
No olvidemos algo para no perder el eje de la cosa... la pregunta aquí no es ¿Porqué censuraron a Lanata? La pregunta debe ser ¿Porque programas como Código País, Zona Urbana y Dicho & Hecho están al aire?

No hay comentarios.: