martes, febrero 15, 2005

Respondo

Vos me preguntaste el otro día si estaba de acuerdo con el concepto actual de "locura" que maneja la sociedad occidental, y te respondí que no sin un solo argumento.
Me pregunstaste si no creía que los ortodoxos se habían tomado demasiado en serio la división entre conductismo y psicoanálisis y te respondí que sí, pero no necesitabas argumentos.
Me preguntaste también si creía en Dios, y tuve que responder que si para darte paso a nuevas interrogantes.
Me preguntaste si estaba en contra del incesto, y dije que si.
Me preguntaste si según dios no eramos todos hermanos, y respondí que si.
Entonces concluiste: No aprenden más.
Y ahora te digo:
Mirá homosexual reprimido, lo único que lograste con esas miles y miles de páginas es una sociedad sexista, sexópata y hedonista, donde el que no leyó nada tuyo igual está completamente afectado con tus teorías, se cree histérico, reprimido e interpreta los sueños. Nos cagaste la vida Freud, ojalá se quemen todos tus libros y nunca nadie más lea una puta linea tuya. Porque ahora todos quieren hacer terapia y salvar su alma a traves de su conciencia, y eso es culpa tuya. Regalo ropa y soy caritativo. No le doy monedas a los niños de la calle y demostramos nuestra inteligencia de saber que no son para ellos. Si sueño con elefantes de trompas largas me tengo que considerar de pito chico o que enfrente un profundo temor al rechazo de los africanos.
Por eso me compré el libro de Wolff, para darte por el culo. Lo leí todo y no entendí nada, pero estoy de acuerdo con el.
Chau Froi

5 comentarios:

Roberto Iza Valdés dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Roberto Iza Valdés dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Nice site!
[url=http://hxulwfhf.com/okjg/jjun.html]My homepage[/url] | [url=http://laullklx.com/zoli/awrn.html]Cool site[/url]

Anónimo dijo...

Well done!
My homepage | Please visit

Anónimo dijo...

Good design!
http://hxulwfhf.com/okjg/jjun.html | http://xnluhtbx.com/ihjz/hjtp.html